Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


 

En 1983 la agrupación norteamericana Y&T (Yesterday and Today) lanza su quinto disco de estudio llamado Mean Streak conteniendo varias canciones que se convertirían en clásicos de alcance medio.

El tema que da nombre a este álbum y que además abre los fuegos es Mean Streak, canción que representa perfectamente el espíritu del NWOBHM pero hecho en el continente americano.

Su letra parece ser un concejo de una persona que ve a su amigo invirtiendo tiempo y recursos en una relación de pareja que está basada en el interés. Su video por su parte también muestra esta historia, aunque con los excesos del heavy de los años 80s. Ella es una Mean Streak, una malvada o una mala racha de la cual no podrás salir porque siempre será inalcanzable la cuota de cosas que ella requiere para estar enamorada.

En 1983, tras su debut, la canción alcanzó el número 1 en ventas en las disquerías de Gran Bretaña, todo esto registrado por la revista especializada en rock duro Kerrang, mientras que en los charts británicos de singles, el tema alcanzo el puesto N° 41 permaneciendo durante 4 semanas en el ranking. El disco por su lado alcanzo el puesto 35 en los listados generales de Inglaterra.

Un gran tema de rock queda disponible ahora en nuestro sitio para que la veas y escuches.

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales