Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


 

Las últimas composiciones de la cantautora chilena, Violeta Parra, son sin duda alguna, uno de los legados más valiosos y trascendentales de la música latinoamericana y de la discografía nacional.

El álbum, lanzado el año 1966 fue el último en ser grabado y editado por la folclorista, quien hace un rescate del patrimonio cultural y estampa en éste los matices de Chile y de América Latina, a través de creaciones de una alta riqueza lírica y narrativa, que al ser entonados emocionan y conmueven.

Esta pieza de arte contiene memorables clásicos y canciones cargadas de creatividad poética, además de composiciones que resultan simplemente vibrantes por su especial canto e intensidad interpretativa.

Todas las piezas se acompañan de una voz dulce pero estremecedora, junto al son de una guitarra, charango y cuatro. En algunas canciones, se incorpora el bombo y una segunda voz.

Violeta, por medio de su canto y pasión, nos transmite sus desilusiones y sensibilidad social, haciendo un rescate de nuestra cultura y raíces identitarias. Es por lo anterior, que mas grande creadora de la música popular chilena es una de las folcloristas más importantes del país.

Gracias a la vida, que nos ha dado tanto, nos ha dado el sonido y a nuestra Violeta Parra.

“Gracias a la Vida”, una invitación a cerrar los ojos, a disfrutar y contemplar y luego podrás escuchar el álbum completo que quedará a continuación a tu disposición.

 

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales