Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


 

Diversos videos y blogs de fanáticos de los videojuegos, se han dedicado a entregarnos todas las claves necesarias para vencer a los jefes y villanos más complejos.

Durante este capítulo de Play the Game, te contaremos sobre los jefes que más nos marcaron y que nos dejaron horas frente a la pantalla intentando superar el videojuego completo.

Bowser de Súper Mario 64

Hemos conversado anteriormente del Rey de los Koopas, el jefe a vencer en los juegos de las aventuras de Mario y Luigi, sin embargo, el final de la versión para Nintendo 64 llega a tener sus propios tutoriales sobre cómo derrotarlo.

Durante el juego, Mario ya ha tenido que enfrentarse al villano, pero este se va haciendo cada vez más fuerte, tanto que al final del juego tendrás que haber superado todos los niveles anteriores y tener al menos ocho de las estrellas del juego.

La clave para derrotarlo, es dar vueltas y buscar su punto débil: la cola, la que puedes agarrar y botar para que tu némesis se maree, sin embargo, si vencerlo una vez no era suficiente, tendrás que enfrentarte con Bowser otras dos veces más para “darte vuelta” (finalizar) el juego.

King K. Rool de Donkey Kong 64

Si bien durante el juego aparece el clásico villano de la saga, para el último nivel y batalla final, el escenario se transforma y el enemigo toma la forma de Rey Krusha K. Rool, este se viste de boxeador con traje azul y guantes rojos, además de su corona que representa su reinado frente a los Kremlins, quienes esperan expectantes la batalla.

En esta oportunidad, el villano debe enfrentarse con todos los protagonistas del juego, es decir, con Donkey Kong, Diddy Kong, Lanky Kong, Tiny Kong y Chunky Kong, para esto el jugador debe lograr que ninguno de sus personajes sea derrotado, mientras el enemigo tiene altas barras de energía.

Dark Link de The Legend Of Zelda

En esta saga, el enemigo más difícil de derrotar eres tú mismo… o bueno, tu misma sombra, lo que le adjudica un carácter poético a los finales del Ocarina of Time y a Zelda II, ambos juegos donde el jefe final es este Dark Link, quien tiene la habilidad de copiar tus movimientos.

El jefe de estos juegos, se encuentra en un palacio donde descansa la Trifuerza del Valor y la princesa Zelda, quien logra despertar si eres capaz de vencer a este oscuro personaje.

Técnicamente el villano de esta historia siempre ha sido Ganondorf (Rey Demonio), por lo que se dice que Dark Link podría ser una prueba del Rey de Hyrule (padre de la princesa Zelda) al esconder la Trifuerza del Valor.

La Trifuerza del valor es una reliquia sagrada que representa el Poder, la Sabiduría y el Valor que en el juego pertenecen a Ganondorf, Zelda y Link. Tiene poder de la luz o la oscuridad, pero su función es que puede cumplir cualquier deseo a un mortal. Si la toca alguien con el corazón justo y noble la ciudad llegará a una época de paz, al contrario, si la toca alguien corrompido, Hyrule caerá en desgracia.

Durante nuestro próximo capítulo de Play the Game, seguiremos conversando sobre los más grandes villanos y los personajes femeninos en la historia de los videojuegos clásicos.

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales