Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


 

¿Cómo puede suceder que un cocinero que sabe artes marciales y es capaz de convertirse en un arma de destrucción masiva puede encontrase en dos situaciones tan limites como: la captura de un barco por rockeros terroristas (Alerta Máxima I) y tres años más tarde formar parte de los pasajeros de un tren que será secuestrado por un loco ex agente de la NASA quien desea destruir el mundo utilizando el “Escudo Antimisiles” de los Estados  Unidos?, Eso rara vez ocurriría en la vida real, pero si se trata de un cocinero llamado Casey Rayback (interpretado por el rudo Steven Seagal), podría ocurrir mil veces más.

La película Alerta Máxima (1992), fue sin duda alguna la más taquillera de Seagal en su trayectoria recaudando solo en los Estado Unidos mas de 156 millones de Dolares en las salas. Visto el jugoso resultado, no se hizo esperar una secuela en la que el ya retirado militar y ahora Chef inicia un viaje para conocer mejor a su sobrina Sarah (Katherine Jheigl), quien ha perdido a su padre hace poco y de alguna manera esta resentida con su tío y para poder hacer las paces deciden toman un avión que los llevara con destino California. Lo que ellos no sabían era que ese mismo tren seria tomado de rehén por un grupo de psicópatas comandados por el cerebro de Travis Dane (Eric Bogosian), Un ex miembro de la NASA que amenaza con acabar con el mundo tal como lo conocemos utilizando las armas de destrucción masiva instaladas en los satélites de defensa de los Estados Unidos ubicados en la órbita de la tierra.

La dirección de la película está a cargo del Neo Zelandés Geoff Murphy, el mismo que cuenta entre su repertorio la dirección de varias películas en su país y luego en Hollywood, aunque logrando una tímida critica. Quizás sus participaciones más importantes fueron en la Dirección de Segunda Unidad para la trilogía de “El Señor de los Anillos”, la histórica saga comandada por Peter Jackson.

 

Alerta Maxima DOS no supera ni por poco a la primera, pero, ¡qué importa eso! si nuestro héroe es nada menos que Steven Seagal, una suerte de Chuck Norris de los 90s que es capaz de acaba con cuchillos de cocina y llaves de artes marciales con cualquier enemigo que se le interponga, incluso el más rebuscado.

Quizás en el suma y resta nos sentimos carentes de más acción cuerpo a cuerpo aunque no abandona el clásico cliché del “negrito simpático” que sin saber nada de peleas ni como termino en una batalla por la seguridad planetaria, acaba como héroe gracias a unas clases Express de Rayback.

Impagable final con Seagal llevando a su sobrina al cementerio para ver a su padre fallecido.

Te dejamos a continuación el link directo a la película completa, sin olvidar su respectivo tráiler. Alerta Máxima II, una cinta que vale bien la pena poder ver en un fin de semana.

https://www.rexpelis.com/pelicula/alerta-maxima-2

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales