Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


 

Este próximo 9 de Febrero el Teatro Municipal de Valparaíso recibirá el espectáculo del destacado músico y compositor Memo Aguirre, más conocido como “Capital Memo” interpretando su abultado catálogo de canciones relacionadas con el mundo del anime y las caricaturas el que marco y sigue marcando a miles de personas en todo el continente.

Memo estuvo presente en el capítulo de este pasado 4 de Febrero en el programa “Ciudad Abierta”, donde compartió parte de su historia, su paso por el mercado de los jingles comerciales y la forma en que se vinculó con la música de series de televisivas animadas, hecho que le trajo como consecuencia, muchos años después de su creación y grabación, el reconocimiento de una innumerable suma de fanáticos que crecieron con aquellas historias y canciones que formaron parte de las series.

El festival de los Robots, El Galáctico, Capitán Futuro, He-Man, La pequeña Lulú, Angie, Candy y un largo etc son las melodías que fueron creadas por el músico y productor desde su estudio en Estados Unidos y para todo el mercado hispanoparlante y que hoy permiten que pueda realizar giras constantes por todo el continente.

Capitán Memo y el Rock.

Memo comenta en la entrevista que se sorprende fuertemente con la emoción que provoca en las personas con su música, la que confiesa haber creado de manera bastante aleatoria y sin considerar cuál sería su impacto final en las personas. Pero Memo además fue creador de miles de jingles para grandes marcas en su oficina y estudio de producción en los EEUU.

Aunque reconoce que su vida es agitada y de show en show niega la idea de ser un rock star. A pesar de su humildad, Memo nos narra en la entrevista que en Panamá pudo presentarse en un centro nocturno que semanas antes de su show había recibido al mismísimo Prince y que en el caso de su show recibió mucho más audiencia que el de propio icono del rock norteamericano.

Entre sus experiencias en la producción musical, Aguirre comenta haber trabajado en proyectos con agrupaciones tan importantes como Iron Butterfly o Kenny Rogers, aunque hoy la experiencia principal esta sobre el escenario.

Memo Sinfónico

Este sábado 9 de Febrero el Capitán se subirá al escenario del municipal con más de 20 músicos, en una experiencia que lo tiene más que entusiasmado, “Capitán Memo Sinfónico” es una experiencia que le ilusiona e incluso “le emociona hasta las lágrimas”. Haciendo un repaso de sus grandes éxitos llevara una experiencia nueva a su público y comenzando en nuestra ciudad con una gira que lo llevara por todo el continente.

Las entradas para el show de este sábado son las siguientes:

Entradas disponibles desde los $7.000 a través del Sistema Passline Chile 🎫

Lugar venta de tickets SIN RECARGO en:
- Plug&Play Audio-Iluminacion ubicado en Arlegui 440 Local 209 "segundo piso" Galería Arcadia, Viña del Mar.

- Sahara music tienda de instrumentos musicales ubicado en Avenida Los Carrera 721 Local 17, Quilpué.

- Boletería del Teatro Municipal de Valparaíso ubicado en calle Uruguay 410.

El Meet And Greet se realizará en el hall del Teatro a las 17:00 hrs.

A continuación te dejamos la entrevista al completo, realizada en el programa Ciudad Abierta en donde conversó y además canto junto a Claudita, Marambito y Pato Becar quienes volvieron a ser niños mientras se emocionaban con el gran Capitán Memo.

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales