Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


 

Pablo Ilabaca, histórico ex músico y fundador de Chancho en Piedra y participe de proyectos tan interesantes como 31 Minutos habló con nuestra emisora en el programa “Ciudad Abierta” de este jueves 7 de febrero.

En la entrevista Ilabaca se refirió a su salida de Chancho en Piedra, su agitada agenda que suma conciertos con sus diferentes proyectos musicales que abarcan desde lo televisivo a lo teatral y por su puesto el reencuentro con Jaco Sánchez, una especie de nomenclatura que funciona como alter ego artístico del multi instrumentista y compositor.

Jaco Sanchez comenzó hace muchos años, en 2005 y tras la edición de un par de trabajos hoy retoma relevancia en su vida pues es una conformación musical donde el músico compone y crea cada una de las canciones. Sus liricas, según el propio Pablo, son intimas y la intención es sentirse cómodo lejos de las multitudes y grandes escenarios de sus antiguos conjuntos.

Pablo Ilabaca aprovecho de referirse a sus gustos musicales, su comodidad al estar como cantante y no como instrumentista en esta banda y otras interesantes temáticas que podrás escuchar en el próximo link

Jaco Sanchez se presentó hoy 8 de Febrero en Terraza Trotamundos de Quilpué.

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales