Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


 

Shrek y Po, protagonistas de dos exitosas películas animadas, son dos personajes similares, ambos provienen de la misma creación, la gigante de la animación Dreamworks.  Estos dos sujetos cuentan con características símiles, ambos son obesos, torpes y feos bajo los estereotipos de la belleza propuesta en la película (y que generalmente se replican en la sociedad real). Ambos se encuentran relegados a vivir en los bordes, aquellos lugares en donde accede la gente con sus características, o en un pantano en el caso de Shrek o en un negocio de fideos sirviendo eternamente platillos sin posibilidad de ascenso en el caso de Po. Esta es la lectura superficial, pero los personajes también cuentan con otro elemento en común que los hace dignos de ser protagonistas de sus historias y este es el que los lleva al heroísmo: ambos deben decidir si asumir un desafío de carácter iniciático, un hecho que puede cambiar sus vidas y del cual nadie esperaba que fueran capaces de cumplir, pues el prejuicio estético y social prima sobre la superación. 

Po, el panda protagonista de Funk Fu Panda, es un oso que durante el día ayuda a su padre adoptivo a atender un restaurante de fideos, pero por las noches sueña con ser como uno de los 5 fantásticos, superhéroes que habitan en el monte y que practican artes marciales para vencer a sus enemigos. 



Los destinos de la vida y el surgimiento del temor por la liberación del máximo enemigo de los héroes fantásticos llevaran al maestro Shifu (Dustin Hoffman) a apresurar la elección del guerrero elegido, el que deberá terminar con su poderoso Némesis. Extrañamente ninguno de los 5 magníficos es el elegido, sino el gordo Panda que deberá aprender a sobrellevar este designio frente a la molestia debelada de su maestro y la envidia prejuiciosa de los que no fueron elegidos. 



En Kung Fu Panda todos aprenden, Po comprende que debe asumir su responsabilidad aunque nadie crea en él, que deberá soportar un arduo entrenamiento y sobretodo aprender que las verdaderas potencialidades están dentro del corazón de los que las buscan, pero también aprenderá el maestro, quien deberá comprender que no siempre lo que se ve es lo realmente importante y que la maestría se esconde en los lugares más inesperados, además comprenderá que no siempre los mismos métodos deben ser aplicados a todos los alumnos. 



Fung Fu Panda es una bella película sobre artes marciales, pero más bella cinta sobre la vida y los tesoros que se esconden en el lugar más inesperado.

Como de costumbre te dejamos a continuación la película completa en el link bajo el trailer.

https://www.rexpelis.com/pelicula/kung-fu-panda

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales