plus minus gleich

Un Nuevo Concepto!

E-mail Imprimir

 

Radio Ritoque se levanta

Estimados amigos:
El día de hoy tenemos la enorme satisfacción de volver a ocupar, junto a todos ustedes, el dial 102.5 FM. Hoy damos comienzo también a una nueva etapa que se caracterizará por ofrecer una propuesta programática más diversa, atractiva y de mayor calidad, manteniendo fielmente todas esas cualidades que nos posicionaron y que nos convirtieron en un referente en la radiofonía porteña. Tendremos más música, otras voces, nuevos programas y colaboradores. Todos estos cambios están simbolizados en una nueva imagen corporativa, una imagen que transmite el ímpetu, la convicción y la nueva actitud de Radio Ritoque.

 

De aquí en adelante la historia de este proyecto debemos escribirla entre todos, logrando cristalizar en compromiso y acción todas esas muestras de apoyo, fidelidad y entusiasmo que nos transmitieron en estos días. Próximamente les informaremos de las actividades oficiales de Radio Ritoque que comenzaremos a emprender para sustentar la emisora mes a mes y en las cuales la colaboración de todos ustedes será crucial para que este tema funcione.

Celebremos juntos este Quinto Aniversario de Radio Ritoque. Un año más de vida, un año más para cosas nuevas y un año más en el aire. Saludos a todos.

Equipo Radio Ritoque

Comments (22)
Última actualización el Martes, 13 de Abril de 2010 18:52  

pregunta Rock!

¿Qué banda te gustaría ver reunida?
 

¿Rockeros en línea?

Tenemos 2 invitados conectado