Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


Foto: Agencia EFE

Con sorpresa la Senadora por la Región de Atacama, Isabel Allende, del Partido Socialista, confirmo su postulación en la próxima elección parlamentaria, pero esta vez por la Región de Valparaíso, mismo escaño que ocupara su padre, Salvador Allende, en 1969.

La Senadora confirmo la información después de que se publicaran trascendidos de cercanos, esto antes de anunciar su decisión ante la comunidad donde actualmente ejerce como senadora: “Me ha dolido un poco que aparezca anticipándose, porque tengo planeado viajar la próxima semana a Atacama. Yo efectivamente estoy muy inclinada (por Valparaíso) porque tiene un tema muy emocional, pero yo sé que es por puro cariño y eso lo agradezco, pero hubiese preferido que seamos más prudentes en ese sentido. Honestamente la decisión ya está bastante tomada”, señalo la congresista a Terra Chile.

De esta forma serán 3 los candidatos a este escaño por la Nueva Mayoría: Ricardo Lagos Weber, Ignacio Walker, e Isabel Allende. Son 5 las plazas que este año habrá en la región, debido a la modificación del sistema binominal.

Se espera que el anuncio oficial sea durante de las elecciones internas generales del Partido Socialista el próximo 26 de marzo.

 

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales