Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


Por: María Fernanda González S.

Durante un tiempo me detuve a observar, lejos de la burbuja política, los comentarios desde las Redes Sociales, Radios, televisión y prensa escrita. Debo admitir que estuve observando una sociedad totalmente distinta.

Veo un grado de preocupación de quienes nos anteceden, pues, nuestras nuevas generaciones actúan con tal grado de violencia que nadie se atreve a enfrentar, quizás algunos lo hacemos, pero otros se sienten reprimidos. He observado una izquierda que se preocupó de insertar odio en las futuras generaciones y crear conflictos donde no los hay, pues con odio no se puede gobernar, quienes pagan serán los ciudadanos, por culpa del odio de sus gobernantes, veo una izquierda que se dice ser tolerante, pero cuando otros levantan la voz, se alarman y actúan con tal agresividad que deja perplejo a quienes los adoctrinaron, no sé si será con orgullo o espanto por crear un monstruo.

Esto es a lo que me refiero a “dictadura silenciosa”, esa agresividad que demuestran las bases de izquierda partidista, lo que no ayudará a combatir la pobreza con el resentimiento, la que no ayudará a dar soluciones al SENAME desde la violencia, la que no ayudará a encontrar el punto de equilibrio en la Araucanía insertando odio a las comunidades mapuches desde las ideologías, esa violencia que llega a atacar las iglesias católicas intentando acabar con ellas desde el odio, tratando de adoctrinar y manipular a quienes se desarrollan en los colegios.
Es preocupante observar que no son capaces de debatir y llegar a algún acuerdo, veo una cierta contradicción al momento de juzgar a los actuales políticos sin observarse ellos mismo. Predican pero no practican.

De la misma manera, después de las primarias, veo esperanza en los chilenos, una esperanza de volver a tiempos mejores, con igualdad de oportunidades, con recuperar la confianza y acabar con la incertidumbre.

Yo también tengo esa esperanza y soy protagonista de aquello.

Arriba los corazones porque vienen tiempos mejores.

 

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales