Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


 

"Si fuera una ciudadana que no participa en política, probablemente votaría para Senador, para Diputado y para Core, y a lo mejor en opción presidencial, de las que estuviera, ninguna me llenaría en un 100%, pero soy Senadora, presidenta de un partido político de oposición a estas malas reformas del gobierno, de la forma en que se han hecho, no a las reformas, por lo tanto dentro de esa responsabilidad tengo que tomar una desición, y mi opción política dentro de los candidatos presidenciales que hay mi candidato es Sebastián Piñera". Así explicó la presidenta de Amplitud, la Senadora Lily Perez el apoyo entrado al candidato presidencial de Chile Vamos, el ex presidente Sebastián Piñera. En entrevista con el programa "Plaza Cívica" de Radio Ritoque, la senadora se refirió al polémico apoyo de su partido, Amplitud, al abanderado presidencial.

También se refirió a la ley de pesca, indicando que le gustaría que fuese derogada. Además, rechazó los insultos hacia la presidenta Bachelet en el Tedeum Evangélico, el domingo pasado. "No existe un voto evangélico. La religión y la política no van de la mano. No se ve bien que manifiesten religión y política juntas, y debemos resguardar las instituciones".

"Plaza Cívica" es conducido por Pedro Sariego, Adolfo Tannenbaum y Mario Mandiola. En este programa, como invitado especial, el candidato a Diputado por el distrito 7, Jorge Rauld (Frente Amplio) y la Senadora, candidata a la reelección por la región de Valparaíso, Lily Perez.

"Plaza Cívica" va todos los miércoles a las 20 horas en Ritoque FM.

Escucha el programa completo en podcast. Las declaraciones desde el minuto 19:19

 

Simón Valdebenito Barraza.

Ritoque FM.

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales