Roadies RitoqueFm

77e3798bb9782084333898c5f75d9aab XL


Treinta mil unidades de pañales se esperan juntar en cuatro meses.

Superar la meta reunida el año 2017, es el objetivo de esta nueva Campaña del Pañal organizada por el Hospital Viñamarino. Treinta mil unidades de pañales se esperan reunir por un periodo de cuatro meses, los que alcanzarán a cubrir al menos tres meses de este insumo tan necesitado, por los 50 niños y jóvenes con daño neurológico severo que viven y se rehabilitan en este recinto.

Desde el 02 de abril al 31 de julio, se puede entregar la donación de pañales, especialmente en tallas XXG pediátrico o M y G en tallas de adultos, en la oficina de Relaciones Públicas y Donaciones de Sanatorio Marítimo, ubicado en Avenida Atlántico 4050, tercer sector de Gómez Carreño. A su vez, también se puede colaborar a través de la página web www.sanatoriomaritimo.cl en el enlace de donaciones, entregando un aporte en dinero, destacando la “Campaña del Pañal”.

Al ser consultado por esta nueva campaña, la cual ya lleva años desarrollándose con bastante éxito, el Director Gerente del Hospital, Andrés Pinto detalló que “Estamos comenzando la Campaña del Pañal, periodo 2018, es una campaña muy importante para nuestra institución, es un insumo de primera necesidad, y al igual que años anteriores esperamos contar con la ayuda de la comunidad, colegios y empresas. Para este año nos hemos propuesto una meta de 30 mil unidades, superando así las 20 mil de año pasado. Es importante recordar que esta campaña significa un ingreso importante, ya que de alguna manera subsanar los déficit mensuales que tenemos para poder comprar este insumo, y de esta forma tener recursos para otros insumos como medicamentos, alimentación y tantas necesidades que tienen los niños del Sanatorio Marítimo”.

Cabe destacar la importancia que tiene este insumo en la calidad de vida de los pacientes, debido a que mensualmente el hospital gasta más de 10.000 unidades de pañales, alcanzando el valor de casi cinco millones de pesos.

Durante los cuatro meses que dure la campaña se invita a seguir las redes sociales del hospital. En Facebook como Sanatorio Marítimo San Juan de Dios, Twitter @SanatorioMar e Instagram sanatorio_maritimo, donde se dará a conocer la información de actividades y centros de acopios que se dispondrán en la ciudad viñamarina.

Comentarios

RITOQUE FM

logo web lb

Contacto :

Ponte en contacto

Te queremos leer y escuchar!

Envianos un mensaje a través de nuestro Formulario de contacto. O nos puedes llamar al: 32 2239891

Estamos ubicados en

Calle Uruguay 556, oficina 308 Valparaíso, Valparaiso, Chile

Redes Sociales